El concejal Sebastián Reigosa, se sabe, es uno de los más comprometidos en el control de las cuentas públicas de la Municipalidad de Arrecifes desde su incursión en la actividad política y en todos sus períodos ocupando una banca en el Concejo Deliberante, cualquiera sea la gestión que gobierne la ciudad.
En ese sentido, el edil socialista, integrante del bloque “Vamos con Vos”, publicó hoy en sus redes sociales:
MÁS DE 250 MILLONES EN RECLAMOS DE DEUDAS (y la lista sigue)
La Empresa SANIFER S.A, quien fue la contratada para realizar la recordadísima “REPAVIMENTACIÓN DE LA AV. BELGRANO” durante el año 2023, envió una nota a la Municipalidad de Arrecifes intimando a la misma “para que en un plazo de diez días” se le pague la suma de más de $91.000.000 en “concepto de capital adeudado”. Son 91 millones de una obra pública que desde el primer día estuvo en el ojo de la polémica.
Por otro lado, las autoridades del área de salud nos informaron extraoficialmente que el Hospital de Arrecifes tiene una deuda con proveedores de más de 160 millones de pesos. La historia viene complicada para las arcas municipales.
Exigimos al Intendente nos remita copias de dichos reclamos, y que además de transparencia respecto de los Fondos asignados por la Provincia para obras.
Nuestro trabajo y nuestro compromiso es velar por una adecuada utilización de los recursos municipales, para que cada peso que llegue sea destinado exclusivamente a mejorar la calidad de vida de los vecinos y en eso estamos; como siempre estuvimos.