En la noche de este jueves se jugó la cuarta y anteúltima fecha del Torneo Preparación organizado por la Liga de Fútbol de Arrecifes. Y es más “preparación” que nunca, ya que la mayoría de los equipos juega con muchos pibes de inferiores; especialmente Obras Sanitarias y Villa Sanguinetti, haciendo debutar en Primera a chicos de corta edad por estar jugando paralelamente el Torneo Federación Norte.
En el primero de los encuentros en el Estadio Municipal, Villa le ganó 1 a 0 a Almirante Brown, en un gran trabajo del equipo alternativo que, encima, terminó con un jugador de campo en el arco. Es que los dos arqueros villenses se lesionaron y Santiago Cruzzetti se animó a ir bajo los tres palos.
Brown finalizó el encuentro con dos jugadores menos y no pudo igualar la diferencia que había establecido Esteban Buffa, anotando su segundo gol en este campeonato. El Verdinegro finalizó su participación ya que quedará libre en la última jornada.
Luego, River Plate venció 3 a 1 al super alternativo equipo de Obras Sanitarias, que incluyó a chicos de 15 y 16 años y hasta hizo debutar al defensor Mateo Coronel, de apenas 14 años de edad.
El goleador Axel Gearty en dos oportunidades y Rodrigo Gorosito marcaron para el Millonario. Catriel Napolitano descontó para los juveniles azulgranas.
Pese a quedar libre en esta fecha, Boca Juniors mantiene la punta del campeonato.
PRÓXIMA FECHA (Última, en día a determinar):
River Plate – Boca Juniors
Obras Sanitarias – Villa Sanguinetti
POSICIONES