El fútbol arrecifeño no tendrá torneo propio en el primer semestre de 2025. No es una mala decisión siendo que, en el arranque del año, los equipos que integran la Liga local participarán de campeonatos regionales que les harán elevar el nivel.
En la Copa Federación Norte jugarán Deportivo Palermo, Deportivo Millonario y la Peña de Boca Juniors. En tanto, en el Torneo 5 Ligas-6 Ciudades lo harán Sportsman, Villa Sanguinetti, Obras Sanitarias, Huracán y Los Vascos.
Pero lo que más llamó la atención cuando se definieron estos certámenes, cerrando el 2024, es que el Club Atlético Almirante Brown no se inscribió para participar en ninguno.
Por estos días, simpatizantes del Verdinegro se muestran muy preocupados por la falta total de actividad y proyectos futbolísticos de la entidad. “No hay jugadores, no hay técnicos y los dirigentes desaparecieron”, comentan hinchas del club que fuera el más prestigioso de Arrecifes.
“No se sabe qué va a pasar. Lo que sí sabemos es que no podemos permitir que un grande como Brown desaparezca por el desinterés o incapacidad de la gente que lo conduce. Por eso, convocamos a todos los que quieren al club para buscarle una salida a esta situación, sin otro interés que salvar al Verdinegro”, comunican por redes sociales.
Para organizarse, se invita a contactarse con uno de los más caracterizados hinchas de Brown, Pablo Camats.