Padres de alumnos del Colegio Santa Teresita hicieron conocer su preocupación por la temática tratada por una profesora de Historia de segundo año y por la forma en que la encara.
Fuera de lo que indica el programa de esa materia en dicho nivel de enseñanza, cuentan que la responsable de la misma apunta buena parte de sus clases a la actualidad política, “educando” a sus alumnos en una fuerte descalificación hacia el Gobierno nacional y a todo lo relacionado con el kirchnerismo.
La docente les indica a los chicos que “miren TN” para informarse y les habría dicho, entre otras cosas, que “este gobierno alimenta vagos” o que “no permite comprar dólares” y expuesto temas como “las denuncias contra Boudou”.
Esta inquietud acerca del preocupante accionar de esta profesora ya habría sido trasladada a las autoridades del colegio, aunque no se adoptó ninguna medida. El tema es serio y no sólo inquieta a algunos padres sino también a alumnos que se sienten molestos por las descalificaciones que escuchan de boca de su docente de Historia y que ellos no comparten.