Afortunadamente, la Municipalidad de Arrecifes recibió la semana pasada tres nuevos patrulleros para ser destinados al servicio de la Estación de Policía Comunal de Arrecifes. El Ministerio de Seguridad bonaerense hizo entrega de dos autos Fiat Cronos y una camioneta Ford Ranger 0km que refuerzan el equipamiento local.
No obstante, algunos de los móviles policiales que vienen siendo utilizados con anterioridad muestran serias deficiencias no sólo para circular sino que ponen en riesgo la integridad de los efectivos que deben utilizarlos.
Un vecino que requirió de la presencia de los uniformados ante un hecho ocurrido en los últimos días advirtió esta situación en una camioneta en la que arribó al lugar la Policía de Arrecifes, y le tomó la foto que ilustra esta nota.
Lo que se observa es el estado de uno de los neumáticos del patrullero en los que, en determinados casos, los arriesgados efectivos policiales hasta deben circular a una importante velocidad por las rutas. Quizás estemos a tiempo de poder prevenir un accidente.









