El intendente Daniel Bolinaga viajó a la ciudad de La Plata para volver a reunirse con el ministro de Seguridad y Justicia provincial, Ricardo Casal, para continuar trabajando en conjunto en distintas medidas tendientes a mejorar la seguridad en Arrecifes.
Este miércoles, en el Ministerio de Seguridad y Justicia del Gobierno Bonaerense, ambos funcionarios mantuvieron un encuentro en el que se profundizó sobre la actualidad de nuestra ciudad en la materia y se avanzó en gestiones que el jefe comunal había iniciado ante el ministro meses atrás.
Casal le confirmó a Bolinaga el comienzo de los trámites requeridos para la creación de la Fiscalía que funcionará en Arrecifes, sin necesidad de tener que acudir a San Nicolás, y también de la Comisaría de la Mujer, dependiente de la Policía Distrital de nuestra ciudad.
Por otra parte, el ministro accedió al pedido del Intendente de más cámaras de seguridad para reforzar el trabajo del Centro de Monitoreo y le aseguró que en el transcurso de este mes la Policía de Arrecifes ya contará con los cuatro nuevos patrulleros que se mandaron a equipar al Ministerio.