El portal Primicias Arrecifes, propiedad del director de Prensa de la Municipalidad, Maxi Sabaté, publicó videos obtenidos de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo local. Esto desató una polémica sobre la utilización de imágenes reservadas de la Municipalidad para usufructo del medio de prensa de un funcionario.
El presidente del bloque de concejales del Frente Progresista Cívico y Social hizo público su rechazo a través de su Facebook. Reigosa publicó:
ESTO ES UNA BARBARIDAD.
1ero.: Creo que la información y datos que aporten estas cámaras deben ser de uso EXCLUSIVO de la Municipalidad o de algún interesado en particular.
2do.: Que el Secretario de Prensa se valga de información Municipal que debería estar reservada (según mi modesta opinión) para nutrir su diario es bochornoso.
3ero.: Con este video le están mostrando a los “pibes de lo ajeno” la ubicación de las cámaras de seguridad (por lo menos algunas de ellas) lo que demuestra una impericia notable por parte del que publicó esto y de la mismísima Secretaría de Seguridad de Arrecifes que aportó estas imágenes.
4to.: La música “Welcome to the jungle” (Bienvenidos a la jungla) está buena pero recuerden que es de compromiso exclusivo del Departamento Ejecutivo Municipal que el tránsito no sea “una jungla”.
Por favor borren semejante animalada!!!!!!!!