Desde hace tiempo, Gran Hermano 2024 es centro de críticas por un supuesto favoritismo de la producción hacia Juliana “Furia”, la polémica participante. El conductor del ciclo, Santiago del Moro, habitualmente le otorga mayor protagonismo y no oculta su simpatía hacia ella. Incluso, en la anteúltima eliminación, donde absolutamente todas las encuestas en redes sociales daban por hecho que Furia se iba de la casa, llamó mucho la atención que fuera Catalina la más votada para abandonarla.
Hoy se sumó una nueva polémica en torno a la participante que genera amor y rechazo por igual, cuando Del Moro, en su Instagram, anunció que Furia dejará la casa de Gran Hermano por orden del médico. “Amigos, quiero comentarles algo importante. Juli próximamente va a salir de la casa de Gran Hermano, según han decidido los médicos para ampliar unos estudios clínicos. Es ella la única que va a decidir qué contar y, obviamente, cuando los profesionales así lo consideren, volverá a la casa y seguirá en competencia”.
En el noticiero de Telefe ampliaron las informaciones sobre los motivos que hacen que Juliana deba abandonar la Casa y llevaron tranquilidad a sus fanáticos, luego de la noticia que revolucionó las redes sociales: “Hace unos días que Furia no se sentía bien, por lo que le hicieron unos estudios que arrojaron que tenía una infección urinaria, hay ciertos valores que no le dieron bien, por lo que necesitan chequearlo fuera de la casa”, informaron desde El Noticiero de la Gente.
Además, salieron a desmentir las versiones que indicaban que una de las participantes más populares del reality no se podía levantar de la cama, cuando mostraron la Casa en vivo, y se la vio a Furia realizando la prueba del líder.
A su vez, la hermana de Juliana, Georgina (conocida también como Coy), habló al respecto en su canal de difusión de Instagram, llamado la “Furioneta”: “Gracias por todos los mensajes de amor para Furia”, publicó y agregó: “¡Está todo bien! ¡Furia está más fuerte que nunca!”. Además, desmintió los rumores que hablaban de un supuesto embarazo: “No voy a ser tía”.