El Rally Federal cumplió con gran éxito la quinta fecha de su campeonato este fin de semana en San Pedro, ciudad que se convirtió en sede “de apuro” tras la deserción de Arrecifes.
Mario Baldo-Alex Ruiz se quedaron el el triunfo en la General con su Hyundai R5, dominando la competencia de punta a punta para levantar la Copa Osvaldo Pato Morresi.
Tres binomios arrecifeños lograron subir al podio en sus respectivas clases, siendo los más destacados Matías Trosset-Natalia Scicolone, segundos en la Clase A y quintos en la general con Volkswagen Gol. En la misma categoría, Daniel Trosset-Eduardo Bragazzi (VW Gol) llegaron quintos, P18 en la General.
También subieron al podio Darío Manín-Javier Braña (VW Gol), terceros en la N1 y P19 en la General. Lo mismo que Roberto Molina-Agustina Molina (Ford Fiesta), segundos en la RC5 y P21 en la clasificación general.
Jorge Fontana-Chiche Scicolone (Peugeot 208) iban ganando en Maxi Rally hasta que debieron abandonar el domingo.
San Pedro volvió a ser sede del Rally Federal luego de 12 años y con una gran organización, por lo que seguramente repetirá en 2024, quedándose con la plaza de Arrecifes.
La próxima fecha será el 1º de octubre en Juncal, provincia de Santa Fe.