En un caluroso mediodía chaqueño, los autos del TRV6 salieron a pista para el cierre de la décima fecha de la temporada en el Autódromo Santiago Yaco Guarnieri de Resistencia.
Jorge Barrio (Lexus) se estableció rápidamente como el líder de la competencia, seguido por Marcelo Ciarrocchi (Ford), Lucas Guerra (Chevrolet) y el santafesino Gastón Rossi (Mercedes). La contracara era el mal comienzo de Josito Di Palma (Fiat), quien cayó varias posiciones.
Las batallas más interesantes por las posiciones se daban en el pelotón del quinto para atrás. Josito y Stefano Di Palma intentaban hacer un juego de equipo evitando el avance de Diego Azar (Lexus), José Manuel Sapag e Ian Reutemann (Lexus).
El piloto de Del Viso logró dar cuenta de Fefo y el menor de los Di Palma terminó fuera de la pista minutos más tarde con problemas en la dirección del Fiat. A partir de allí Josito ya no tendría a su hermano como ladero y el campeón Azar iría por todo en el tramo final en enfrentamiento entre los principales candidatos al título. Una neutralización cuando restaban menos de diez minutos para la caída de la bandera a cuadros, equiparó las diferencia, pero en el relanzamiento Barrio volvió a escaparse a paso triunfal.
La lucha por el tercer escalón del podio fue lo más destacado en el epilogo. Azar le mostraba el auto por todos lados a Di Palma, pero cuando el reloj se ponía en cero, dejando por delante la última vuelta, el campeón detuvo su marcha por un momento y perdió todas las chances de subirse al podio.
Cayó la bandera a cuadros y Barrio selló una amplia victoria en tierra chaqueña en una fecha que lo tuvo como poleman y además se quedó con la vuelta más veloz. Marcelo Ciarrocchi se subió al segundo escalón del podio, mientras que Josito Di Palma se llevó un gran resultado, ya que con el tercer puesto sumó los puntos suficientes para desbancar a Azar de la cima del campeonato.