Nicolás Trosset cumplió otra destacada actuación en TC Pista, subiendo al segundo escalón del podio en Mendoza y quedando como escolta en el campeonato, a sólo 3,5 puntos del líder y ganador de esta competencia, Federico Alonso.
Con su Chevrolet, Niki se quedó con la pole en las pruebas de clasificación y ganó la primera serie, pero el ingreso del pace car le impidió largar adelante en la final, ya que en consecuencia la segunda serie fue más rápida. El arrecifeño no pudo quitarle la punta en la partida a Federico Alonso y se conformó con el segundo puesto, ya que los autos eran muy parejos y el patagónico no se equivocó nunca.
En el TC, el mejor de los de Arrecifes fue Josito Di Palma con su Torino. Mejorando carrera tras carrera, el hijo de Jóse cumplió un muy buen trabajo, llegando 13º en una categoría dominada por los Ford. Norberto Fontana (Torino) fue 17º y Agustín Canapino (Chevrolet) 18º, también con autos que están lejos de los mejores del óvalo.
La carrera fue ganada por Jonito DeBenedictis, escoltado por Mauro Giallombardo y por Mariano Werner, los tres con Ford del Lincoln Sport Group. La clasificación quedó en suspenso hasta el martes.
Fontana está octavo en el campeonato; Canapino, 11º y Josito, 15º. Lo tres aspiran a clasificarse entre los doce de los playoffs.