Mariano Altuna, el piloto del SDE Competición, ganó la segunda final del Top Race V6 en Nueve de julio y consiguió su octavo triunfo en la categoría (el tercero en este circuito). Segundo terminó Josito Di Palma, el representante del DM Team de Alejandro Leguizamón, y tercero Gustavo Tadei.
Canapino fue cuarto y ya es nuevamente líder del campeonato. Agustín fue el que más posiciones avanzó y estuvo a centésimas de llegar al podio, acosando a Tadei.
En una largada excelente, Josito le arrebató el liderazgo a Humberto Krujoski aguantándolo por afuera en todo el curvón. El arrecifeño mandó hasta la décima vuelta, cuando no pudo contener los ataques del veloz auto de Altuna.
En el desordenado sistema de campeonato que tiene el Top Race, en esta oportunidad se corrieron dos finales. En la primera de ellas ganó Franco Girolami, Di Palma fue noveno y Canapino y Nicolás Trosset debieron abandonar.
Niki también abandonó en la segunda, producto de un toque y un despiste cuando avanzaba y se metía entre los 10 de adelante.
Josito Di Palma: “El equipo encontró el camino y sabemos que así vamos a andar bien, sumamos puntos muy importantes para el campeonato y ojalá podamos seguir de esta manera. Al principio pudimos mover muy bien y agarrar la punta, pero de mitad de carrera en adelante Mariano (Altuna) tuvo un auto muy efectivo y nos fue difícil poder pelearle de igual a igual”.