Una vez más, como casi siempre, Arrecifes volvió a destacarse en una competencia automovilística nacional. Esta vez fue en la sexta fecha del campeonato argentino de Turismo Carretera, disputada este domingo en Concepción del Uruguay.
La carrera fue ganada por Matías Rossi, con Chevrolet, escoltado por el arrecifeño Agustín Canapino, con la misma marca; completando el podio Facundo Ardusso (Dodge).
De los siete primeros en el autódromo entrerriano, tres fueron de nuestra ciudad, ya que Niki Trosset llegó sexto con su Dodge y su tío, Norberto Fontana, séptimo con el mejor Torino.
Josito Di Palma tuvo un fin de semana complicado, por distintas circunstancias, pero protagonizó una gran remontada en la final, arribando 20º.
El campeonato es encabezado por Ardusso, con 214 puntos, seguido por Matías Rossi, con 213. Es tan destacado como sorprendente lo de Trosset, que se ubica cuarto en el torneo con 170 unidades, en su primer año en la categoría, a sólo medio punto del tercero, Juan Manuel Silva.