Al menos otros dos robos de motos se produjeron en las últimas horas en Arrecifes. Los hechos se conocieron a través de publicaciones de las propias víctimas en redes sociales pidiendo colaboración a la comunidad para obtener algún dato sobre los rodados.
Matias Morales relató que entre las 5 y las 6 de la madrugada de este sábado le robaron su Corven Energy de color bordó del Balneario Municipal. La moto se encontraba al lado de la cancha de vóley, con la traba de seguridad colocada y una rueda pinchada. “Ya hice la denuncia pero si alguien estuvo por ahí entre esas horas y vio algo, se agradece que me diga”, pidió.
Por otra parte, una Yamaha Crypton de color azul fue robada en la madrugada de este domingo, aproximadamente a las 2:00, en barrio Las Flores. La moto estaba en calle Frascheri 560, entre Urquiza y Francia. El dueño es Tomás Ruiz y pide: “Se realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría. Se agradece cualquier información a los teléfonos 2478-544222 o 2478-475143. Muchas gracias”.