Apenas 45 kilómetros y cuatro pruebas especiales se pudieron correr en el Rally de Arrecifes, de los 103 kms. y 10 PE previstos. Hubo un sólo día de actividad, el sábado, y con los primeros dos parciales suspendidos en la Cuna de Campeones; es que nada se pudo hacer contra la gran cantidad de lluvia caída.
Pese a ello, el despliegue del Rally Sprint LATAM y del Mar y Sierras y la enorme convocatoria que genera una ciudad apasionada por los fierros, evidenciaron que la unión que se concretó este fin de semana entre categorías y escenario, convierte a Arrecifes en uno de los mejores rallys que pueden existir en el país.
El clima atentó contra una enorme fiesta del automovilismo, pero lo poco que se vio comprueba que el despliegue organizativo y técnico de la ACTC aliado con la ciudad más tuerca de la Argentina pueden lograr un espectáculo maravilloso.
LOS GANADORES
En la clasificación general por la cancelación de la actividad del domingo, Juan Carlos Alonso-Juan Pablo Monasterolo se quedaron con el primer lugar; Nicolas Madero-Carlos Luengo fueron segundos y Mariano Terraza-Agustín Kablan completaron en el podio.
Hubo dos ganadores arrecifeños: Gianfranco Pichetti/Martin Spinel en RC3 y Nicolás Trosset/Adriano Sanguinetti en A6. En tanto, José Di Palma/ Alejandro Tadei fueron terceros en RC3.