A fines de abril del año pasado comenzó la promocionada obra de embellecimiento de la calle Ricardo Gutiérrez, que luego generó una conocida profunda polémica y cierta falta de previsión la fue complicando.
No obstante ello, cerca de cumplirse nueve meses desde su inicio, los trabajos continúan en forma lenta, aislada, y sin exhibir una planificacion.
En noviembre se instalaron nuevas columnas de iluminación en alguna cuadras, junto a las ya existentes y que se encuentran funcionando. Pero esa tarea quedó ahí, sin completar en todo el trayecto y sin los artefactos lumínicos.
Mientras muchos bolardos siguen siendo atropellados por vehículos y ya no hay más para reemplazarlos y las plantas de los maceteros se van secando por falta de riego, esta semana se hizo otro poco más. En la cuadra de la arteria céntrica de Arrecifes entre Rivadavia y Lamadrid, a las nuevas columnas de iluminación instaladas se le agregaron muy bonitas estructuras para el funcionamiento de farolas. Una vez completadas, le darán un aspecto pintoresco a ese sector.
A esta altura, el objetivo de embellecer la calle principal de la ciudad no está dando resultados. Al contrario: luce desprolija por estos trabajos sin completar. No obstante, aún se aspira a que, cuando se completen definitivamente, muestre el aspecto que se esperaba.








