El peronismo arrecifeño realizó en el mediodía de hoy un acto en conmemoración del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, al cumplirse 45 años del golpe cívico militar que inició una sangrienta dictadura en la Argentina.
Bajo el lema “Plantando Memoria”, con 30.000 árboles plantados en todo el país en memoria de los desaparecidos, se plantó uno también en la Plazoleta Norberto Habegger, ubicada en Av. Belgrano y Av. Perón.
La ceremonia contó con una importante cantidad de asistentes, destacándose la presencia de la mayoría de los sectores internos del PJ local.
Estuvieron las concejales del Frente de Todos Tana Di Palma y Roxana Valdatta; La Cámpora, con sus referentes Gonzalo Peralta y Martín Tamassi; el grupo de Sumate, con Patricio Gabilondo a la cabeza, y el concejal y ex intendente Daniel Bolinaga. No se hicieron presentes los ediles massistas del Frente de Todos, Jorge Eterovich y Flavio De Sciullo. Tampoco estuvo el diputado provincial Marcos Di Palma, aún en aislamiento por coronavirus.
A la hora de una foto en conjunto de los referentes de los distintos espacios peronistas, el único que se negó a hacerlo fue Bolinaga: “No, no. Yo no quiero”, fue tajante.