Otro hecho de inseguridad y brutal violencia ocurrió en horas de la noche de este jueves en el barrio 12 de Octubre de Pergamino, cuando un remisero fue asaltado por cuatro personas que lo despojaron de sus pertenencias y, no conforme con esto, le efectuaron un disparo de arma de fuego en el rostro.
Según información de Pergamino Verdad, el chofer habría sido abordado por cuatro personas (dos mujeres y dos varones), quienes le solicitaron los llevara a el barrio 12 de Octubre. Al llegar en cercanías del Cementerio, uno de los delincuentes sacó un arma de fuego y le exigió al remisero el dinero que llevaba consigo. El conductor accede y le entrega la billetera, pero el delincuente que portaba el arma, no conforme con el robo, le descerraja un disparo en el rostro.
Minutos después, un llamado a la línea de emergencias informó sobre una persona herida dentro de un auto. Se hace presente personal policial, constatando la herida sufrida por el remisero y solicitando asistencia médica para trasladarlo al Hospital de la vecina ciudad.
Los malvivientes se dieron a la fuga por las inmediaciones y hasta el cierre de esta nota eran intensamente buscados por la Policía.
Pergamino vive desde hace tiempo una grave situación de inseguridad, con mucha violencia de parte de los delincuentes.