Conmoción en Pergamino causó la muerte de Antonella Glionna, una joven solo 17 años que la noche del domingo sufrió un accidente de tránsito, al colisionar la motocicleta en la cual viajaba contra un camión, en Bv. Almafuerte y Paraguay de la vecina ciudad.
Antonella fue trasladada al nosocomio pergaminense por los golpes recibidos, pero a las pocas horas fue dada de alta, por lo cual volvió a su domicilio. Allí, cerca de las 3:00 de la madrugada del lunes sufrió un “Shock emocional” y fue atendida por personal de emergencias médicas, quienes aconsejaron a la familia realizar una ecografía y radiografía en la mañana, dado que Antonella continuaba con dolores.
En la mañana del lunes, la joven se dirigió a un instituto médico ubicado en calle Alem con la intención de realizarse los exámenes correspondientes, los cuales no pudo finalizar debido a que perdió la vida en la camilla donde se efectuarían los mismos.
Según los médicos que la revisaron posteriormente, lo que causó su muerte fue un shock hipovolémico, con el pulmón derecho colapsado, neumotórax grado 2, luxación de cadera izquierda, fractura de costillas, sangre libre en el abdomen y la ruptura de la primera porción de duodeno”.
Fuente: Pergamino Verdad