Este domingo, en la localidad chacabuquense de O’Higgins, el equipo del mismo nombre venció 3 a 2 a Villa Sanguinetti y se puso a dos puntos de Palermo, teniendo que recibirlo en la próxima y última fecha de la Zona 3 de la Copa Federación.
El Cervecero, que el viernes cayó en Arrecifes contra River Plate de Chacabuco, debe visitar a O’Higgins con la obligación de obtener, al menos, un empate.
Villa no le hizo para nada fácil las cosas al equipo local, que pudo ponerse en ventaja recién a los 40′ con gol de Alejandro Leguizamón aprovechando una gruesa falla del arquero Tomás Romero. Pero el equipo de Arrecifes jugaba bien y se lo dio vuelta en los primeros diez minutos del complemento, con dos tantos de Gian Minucci.
Necesitado de un triunfo para no quedar eliminado, O’Higgins se fue con todo al ataque y pudo remontar el partido: a los 25′ Fermín Oberti y a los 35′ Manuel Vázquez le dieron el triunfo que lo deja con vida y esperando a Palermo.
Posiciones: River Plate 13, Palermo 9, O’Higgins 7, Villa Sanguinetti 0.
OTRA DERROTA DE OBRAS
Por la Zona 2 de la Copa Federación Norte, Obras Sanitarias sumó su cuarta derrota en cinco partidos, esta vez como visitante de Argentino Oeste de San Nicolás, por 2 a 1. El tanto azulgrana lo anotó Danielo Ramos de penal.