Ricardo Gutiérrez cayó este lunes por la noche en Pergamino contra Sports, en la segunda final del Clausura 2013 de básquet.
El equipo local se impuso 90-83 en un juego muy duro, en el que el Tricolor se mantuvo a tiro hasta el final y llegó a ponerse a dos puntos en el inicio del último parcial, si bien Sports estuvo arriba en todo momento.
En un estadio repleto y con una gran presencia arrecifeña (viajaron más de 200 hinchas), los dirigidos por Paqui Bóveda cumplieron una buena actuación y pudieron dar vuelta el partido, de no ser por una serie de tiros forzados que erraron tratando de ponerse arriba en el marcador cuando lo tenían “ahí”.
El veterano Santiago Dubois fue la figura de la cancha, aportando 17 goles y toda su experiencia para manejar momentos difíciles del encuentro.
Ahora, con la serie 1 a 1, el Clausura se define el viernes en el Chopo Montardit. Y Gutiérrez (y su gente, que seguramente volverá a desbordar el gimnasio) mantienen todas las posibilidades de quedarse con el tan ansiado título.