En radio Zero (100.3), el presidente del Frente Progresista Cívico y Social, Sebastián Reigosa, comentó que enviaron una nota al intendente Daniel Bolinaga solicitándole información acerca de la situación de la Dra. Cecilia Laura Pellegrini, quien fue separada de su puesto de coordinadora de la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal.
Esta decisión del Ejecutivo se adoptó luego de que la Dra. Pellegrini presentara en el Concejo Deliberante una denuncia por supuestas irregularidades en el sector de Terapia Intensiva del nosocomio local.
“Tras la denuncia, el DEM dispuso la inmediata intervención de dicha Unidad de Terapia Intensiva el 2 de diciembre de 2014 por el periodo de 30 días, prorrogándose la medida por 30 días más, y pasó a disponibilidad relativa a la denunciante Dra. Pellegini, según consta en el decreto respectivo, a los efectos de realizarse un informe que permita adoptar las medidas más convenientes para el adecuado funcionamiento del sector”, explica en uno de sus párrafos la nota presentada por los concejales del FPCyS al Intendente y que Reigosa amplió en diálogo con Martín Tamassi en el programa Zero Positivo.