La Secretaría de Seguridad municipal de Arrecifes informó en su reporte de este viernes un operativo inhabitual, como es que efectivos policiales inspeccionen comercios. Se dio cuenta de dos casos, que se transcriben textualmente:
Fecha 01 del cte., personal policial perteneciente al CPR Arrecifes, en forma conjunta con personal de Bromatología de la municipalidad de Arrecifes procedieron a inspeccionar Carnicería ubicada en calle España 635, constatando que la misma al momento de la inspección carece de la habilitación municipal correspondiente. Consecuentemente labran acta por infracción Ordenanza Municipal 369/87 Inc. 1 con intervención del Juzgado de Faltas Arrecifes.
En fecha 01 del cte., personal policial CPR Arrecifes, en forma conjunta con personal de Bromatología de la municipalidad de Arrecifes procedieron a inspeccionar Supermercado sito en Av. Belgrano esquina España y Ricardo Gutiérrez, constatando que la misma al momento de la inspección carece de libreta sanitaria, como así también se secuestraron menudencias de pollo, en virtud de no poder establecer su procedencia. Se dio intervención a la Ayudantía Fiscal de Arrecifes, a cargo del Dr. Alfredo Iglesias, dispuso inicio de actuaciones. Se labran por separado acta por infracción Art. 18 de C.A.A. con intervención del Juzgado de Faltas Arrecifes.