Este miércoles, junto a la habitual marcha semanal de jubilados, se inició la movilización convocada por la CGT que continuará con un paro general de 24 horas desde las 0:00 del jueves.
Acompañaron las marchas frente al Congreso y la Casa Rosada sectores opositores al Gobierno, mayormente de Izquierda, peronistas y de agrupaciones sociales y gremiales. El reclamo generalizado es pedir la renuncia del presidente de la Nación, Javier Milei, manifestando públicamente esa minoría de argentinos su profundo rechazo a las políticas que viene implementando
Un fuerte operativo de seguridad se montó en la zona, custodiando la sede del Gobierno y el Congreso, donde se vivieron momentos de tensión, aunque afortunadamente no se habían producido incidentes serios ni detenciones.
En cuanto al acatamiento del paro, es diverso: el transporte de colectivos y la salud garantizaron el cumplimiento de servicios este jueves. No habrá trenes ni subtes.
Milei tiene una sola salida: irse.
Que se vaya él, su hermana, Caputo y Sturzenegger.
Que se vaya Villarruel.
Más deuda externa impagable e ilegal. Inflación alimentaria, estancamiento de los salarios, pobreza e indigencia. Está a tiempo de irse ahora. Después será peor.— Juan Alonso (@jotaalonso) April 9, 2025








