Canapino, Canapino y más Canapino. Agustín acapara las noticias casi todos los fines de semana porque el automovilismo argentino gira en torno a él. Y no descansa, no para de conseguir éxitos.
Este domingo en el autódromo de San Martín, Mendoza, obtuvo su primer título del año (el 16º de su campaña), consagrándose en Turismo Carretera 2000, pero no terminó de festejar que ya estaba subiéndose al Toyota Corolla de Clase 3 para largar la final de Turismo Nacional.
Sólo tres carreras como titular en la división mayor del TN le alcanzaron al Titán para llevarse su primera victoria individual en la categoría. El arrecifeño dominó la actividad de punta a punta con el buen auto que le entregó el Ale Bucci Racing: se quedó con la pole en las pruebas de clasificación el sábado y con la serie más rápida y la final de punta a punta el domingo, en el cierre del certamen.
Canapino suma ahora nada menos que 14 victorias en esta temporada: cinco en Turismo Carretera, cuatro en Turismo Carretera 2000, tres en TC PickUp, una en Turismo Pista Clase 3 y la de hoy en TN. Impresionante.
Facundo Chapur (Citroën C-Elysée) y José Manuel Urcera (Ford Focus) completaron el podio escoltando al mejor piloto del automovilismo argentino de la actualidad, que confirmó que en 2026 continuará en TN con un Chevrolet Cruze atendido por el Canning Motorsports.









