La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Arrecifes informa sobre la continuidad de los trabajos en la nueva sala guardia y emergencias del Hospital Municipal Santa Francisca Romana.
La obra sigue avanzando, con la empresa a cargo de la construcción realizando diversas tareas. Entre estas labores se incluyen la realización de carpeta en áreas como el baño, consultorio y baños para discapacitados, así como la instalación completa de las cloacas en planta baja. También se ha trabajado en el revoque interior y exterior; también en el primer piso, donde se construyen dormitorios, baños y la sala de personal.
Además, se han llevado a cabo mejoras en la conexión eléctrica del sector, mostrando un progreso significativo en el proyecto.
Recordamos que la gestión del intendente Fernando Bouvier destrabó la situación contractual con la firma constructora, Bethel Servicios Integrales SRL, con la que suscribió un nuevo convenio y en febrero se reanudaron los trabajos detenidos en octubre del año pasado. De acuerdo a los últimos avances de obra, se estima que podría estar finalizada entre los meses de agosto y septiembre.