Deportivo Palermo confirmó que lo tiene de hijo a Sportsman y lo eliminó de la Liguilla. Este domingo, en el Estadio Municipal, le ganó 2-0 pese a que los carmeños vinieron a Arrecifes con todo lo que tienen.
El Lobo, con un plantel de un nivel superior a la Liga de Arrecifes, igualmente no pudo con el Cervecero. Una vez más, como en los cruces en el Federal C, donde Palermo le ganó de local y de visitante y que obligó a Sportsman a recurrir a una desleal treta legal para sacarle los puntos.
Desde allí este enfrentamiento se convirtió en muy especial, tanto como lo fue la nueva victoria de Palermo, con un planteo muy inteligente para aprovechar los espacios que Sportsman dejaba al irse al ataque. El equipo de Carmen de Areco pareció sobrar el partido y se encontró con un rival ordenado, impecable, cerrándole todos los caminos y golpeando de contra.
Los dirigidos por Mingo Alfaro redondearon, quizás, su mejor actuación del campeonato, con individualidades en muy alto nivel y mucha concentración. El Loco Wüitrich abrió la cuenta con un cabezazo a los 6′ y José Dominé lo liquidó a los 90′.
Merecido pase de Palermo a semifinales (deberá enfrentarse con Villa Sanguinetti), aguantando a un Sportsman que generó muchas situaciones para empatarlo en el segundo tiempo. Los de Carmen vinieron confiados, creyendo que lo ganaban fácil, y se fueron eliminados.
APERTURA 2016 -SEMIFINALES
Todd – Almirante Brown
Villa Sanguinetti – Palermo








