(GALERÍA DE FOTOS) En vísperas de Navidad, con la organización de la Municipalidad de Arrecifes, Papá Noel visitó este miércoles nuestra ciudad acompañado por sus duendes.
Cerca de las 21:00 partió con su trineo en caravana por la Avenida Merlassino, desde Avenida Molina, hasta el predio del Viejo Molino, donde lo esperaban cientos de niños de todas las edades para entregarle las cartitas y sacarse una foto junto al árbol de navidad gigante emplazado en el lugar.
En su recorrida, Papá Noel paró con su trineo también en la puerta del Hospital Municipal Santa Francisca Romana y visitó las habitaciones del sector de Pediatría. A cada uno de los niños internados les dejó un regalo y se sacó una foto, deseándoles su pronta recuperación.
Además, este jueves sorprendió a los abuelos del Hogar de Ancianos Municipal “Sor María Rosello”. Los adultos mayores estaban en el patio con música, rodeados de sus familiares, haciendo un brindis cuando, de repente, apareció Santa Claus y aprovechó la fiesta para sacarse fotos con ellos repartiendo golosinas.
La Municipalidad agradece la colaboración de la familia Skansi, de Mario Ferreyra, del oficial de policía Pablo Colado, del equipo de Servicios Generales, de Rodi y Silvia San Juan, de Carpas Party, personal de tránsito y policía, y a todos aquellos que colaboraron para alegrar a los niños de Arrecifes en estas vísperas de Navidad.