En el inicio de la cuarta fecha del Torneo Municipalidad de Arrecifes de fútbol de primera división, los resultados no fueron los pronosticados por la lógica.
En el primer encuentro de la noche de este viernes, en el Estadio Municipal, Palermo le ganó 1 a 0 a La Peña de Boca, agónicamente, con gol de Nahuel García en tiempo adicionado. Los dirigidos por Palito Galván le quitaron el invicto a los de Aldo Carbajales y volvieron a la victoria luego de dos derrotas consecutivas, metiéndose en la pelea entre los de arriba.
En el segundo partido Villa Sanguinetti, que venía jugando muy bien, no pudo contra River Plate, último en la tabla y sin puntos hasta ese momento. Fue un partidazo, con gol de Germán Pardo en el inicio para poner en ventaja a River y confirmar “la ley del ex”. El Millo volvió a sorprender a los 20′, cuando se puso 2 a 0 por intermedio de Pirulo Busto.
En un juego de ida y vuelta, los de Martín Díaz se recuperaron y lo empataron en los minutos siguientes, con tantos de Fernando Montes y Cristian Barrientos. Pero ese primer tiempo intenso no terminaría allí, ya que nuevamente Busto puso el 3-2 para River en una etapa con cinco goles.
Mirko Monzón puso el 3 a 3 definitivo en el complemento y Villa estuvo cerca de darlo vuelta, pero no pudo y le permitió a los de la banda roja sumar su primer punto en la Copa Personal de Salud.
La fecha continúa este sábado a las 19:30 con Leones de Trocha vs. Almirante Brown y se cierra el domingo a las 14:30 cuando se encuentren Obras Sanitarias vs. Huracán, siempre en el Estadio.
FECHA 4
Palermo 1 – Boca/Sanfra 0
Villa Sanguinetti 3 – River Plate 3
Sábado 20:00: Leones de Trocha – Almirante Brown
Domingo 14:30: Obras Sanitarias – Huracán
POSICIONES