Con otros dos goles de Gonzalo León, como en la reciente final de los playoffs, Deportivo Palermo se consagró campeón del Apertura 2015 “Cuqui Ullúa” del fútbol arrecifeño y levantó la copa “75º Aniversario de la Cámara de Comercio e Industria de Arrecifes”.
Palermo volvió a mostrar su efectividad de siempre para vencer 2 a 1 a un Villa Sanguinetti que manejó gran parte del encuentro pero nuevamente no pudo contra el complicadísimo equipo cervecero y contra la astucia de su entrenador, Mingo Alfaro, que volvió a acertar mandando a la cancha al joven goleador en el segundo tiempo.
El encuentro se mantuvo sin goles hasta los 35′ del complemento, con el conjunto de Alfredo Gabilondo dominando y cerca de conseguir el gol del triunfo. Pero dos apariciones de León (la segunda de penal) sellaron el clásico y el título. El descuento de Ortiz faltando 6′ no le alcanzó a los villenses, que lo intentaron hasta el último segundo.
Con este título, Palermo suma 12 en su historia, convirtiéndose en el segundo club más ganador en Arrecifes, detrás de Almirante Brown (20) y superando a Obras Sanitarias (11).