Un violento accidente se produjo a las 10 de la mañana de este viernes en ruta 51, frente a Parrilla Fernández, cuando chocaron un Renault 18 y un Renault Twingo.
Según testigos del hecho, el Twingo salió marcha atrás de una vivienda lindante a la parrilla. En retroceso, se colocó sobre la banquina paralelo a la ruta, en sentido hacia Av. Intendente Blanco. En ese momento, el Renault 18 venía circulando perfectamente por la 51 en el mismo sentido y observó al Twingo en la banquina; pero de repente este último vehículo se le cruzó buscando doblar en U donde el cantero central se interrumpe en el cruce de calle Italia con la ruta, en contramano.
El conductor del 18 atinó a frenar y pegar un volantazo para no agarrarlo al medio, pero por la ruta mojada el auto no frenó mucho e impactó sobre el lateral trasero del Twingo, que terminó íntegramente sobre el cantero central de la ruta, contra una columna de alumbrado.
Ambos vehículos sufrieron importantes daños, aunque afortunadamente ninguno de sus ocupantes tuvo que lamentar heridas de consideración. El conductor del Renault 18, Sergio Martínez, iba con su hijo y un amigo, llevándolos a la escuela; todos resultaron ilesos. El del Twingo, Héctor Alfredo Telechea, tuvo un golpe en su cabeza y por precaución fue trasladado al Hospital Municipal.