Luego de que la Selección Argentina obtuviera un valiosísimo triunfo en Chile sobre el combinado trasandino, y antes de recibir a Bolivia el martes en Córdoba, Pablo Zabaleta se hizo una escapada a Arrecifes en el día libre que Gerardo Martino les dio a los futbolistas que disputan las Eliminatorias para el Mundial 2018 en Rusia.
Además de aprovechar para visitar a su familia, el arrecifeño del Manchester City se hizo un tiempo para pasar por la cancha de Obras Sanitarias a ver a las inferiores de su querido club. Un grande que jamás olvida sus orígenes y permanentemente incentiva a los chicos que se están iniciando.
“Teníamos que volver a concentrar el sábado por la noche, pero como ganamos en Chile hicimos fuerza para que el Tata nos dé hasta el domingo, ya que si no los chicos del interior no podían viajar a ver a sus familias, especialmente los de Rosario”, contó Pablo este domingo a las 14:00 antes de regresar a Buenos Aires. Y cuando se refiere a “los chicos del interior” habla nada menos que de super estrellas como Lio Messi, Javier Mascherano, Ángel Di María, el Pocho Lavezzi…
“A las 16:00 tenemos que presentarnos en el predio de AFA en Ezeiza y a las 17:00 ya entrenamos. Mañana (lunes) viajamos a Córdoba para esperar el partido ante Bolivia”, completó el futbolista más importante de la historia de Arrecifes.