Después de ocho días internado en grave estado en Terapia Intensiva del Hospital Municipal Santa Francisca, gracias a Dios hoy Pablo García despertó y hasta habló unas palabras con su mamá. Así lo confirmó su propia madre, Carmen Pérez.
Recordamos que el joven de 28 años fue apuñalado en la medianoche del domingo 31 de marzo en Avenida Merlassino, recibiendo profundos cortes en la zona abdominal y en la arteria aorta, lo que le provocó una gran pérdida de sangre. Fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital local y desde ese momento se encuentra luchando por su vida.
Su mamá escribió esta tarde: “Abrió sus ojos y habló conmigo y con todos sos todo un león amor! te amo hijo!! Desde ya agradecer son un montón de gente si tuviera que etiquetar me olvidaría de alguien … Los que estuvieron saben bien! No puedo más de alegría!! queda más que sabido que jamás voy a olvidar esto y quienes estuvieron ! A todos !! Familia, amigos , hermanos ,hermanos de la iglesia mil ,mil ,gracias a todos y cada uno de uds! Dios nos escuchó ! Los médicos!! Super héroes todos los que asistieron a mi hijo !en especial al dr : de la torre que lo vi llegar corriendo tal cuál un super héroe! Se puso la capa y entró !las enfermeras ! El anestesista que me digeron hiso un trabajo increible! ojalá supiera los nombres de todos! Pero por favor compartan así la gente sabe si conoce a algunos la familia entera de Pablo García estamos muy agradecidos todos ! Mi flaco pide para hoy a la noche comer pollito despertó con hambre … El flaco vive con hambre ? mil mil gracias a Dios mi padre tan bueno es infinita su misericordia”.