Arrecifes no se cansa de demostrar que no tiene competencia como ciudad fierrera en la Argentina. En cualquier división, en cualquier categoría, en cualquier lugar del país, la Cuna de Campeones se destaca. Y en este caso, sin límite de edades. Ayer, en Buenos Aires, dos arrecifeños se coronaron en la categoría de kartings PAKO, una de las más importantes del país.
Por un lado, el pequeño Agustín Porta arrasó en este final de temporada en el kartódromo porteño al quedarse con la pole y con las dos carreras de la categoría Promocional Nacional. De este modo, Agus se consagró campeón por amplia diferencia de puntos sobre el segundo.
En el otro extremo de edad, el mismo día y en el mismo escenario, el experimentado Marcos Cuirolo, exmotociclista y automovilista destacado, se quedó con el título de la categoría 150 4T Master de la PAKO.
Los dos campeones contaron con la asistencia del equipo de Sergio Porta en sus karts para seguir llenando de copas la abarrotada vitrina de la Cuna de Campeones.
Con todo respeto hacia Balcarce, ellos nos ganan en la producción de papas…