Según el informe de la Secretaría de Seguridad municipal emitido este viernes, otros dos hombres fueron detenidos por hechos de violencia contra la mujer, aunque no fueron enmarcados dentro de la ley de violencia de género.
Ambos sucedieron el 1º de junio. El primero a las 13:50, cuando en calle Juan José Paso al 500 personal policial detuvo a un sujeto mayor de edad que se encontraba discutiendo con su pareja y agrediéndola físicamente. La femenina fue trasladada al Hospital Municipal y luego a la Comisaría de la Mujer.
El ayudante fiscal de Arrecifes dispuso recaudos legales por “amenazas agravadas y lesiones leves”. Interviene la UFI 13 de San Nicolás.
El otro hecho de similares características fue reportado a las 20:20, cuando personal policial se hizo presente en ruta 51 y Av. Intendente Blanco. Allí, un masculino mayor de edad se encontraba en el lugar de trabajo de su expareja, teniendo una medida cautelar de restricción de acercamiento; por ello se procedió a su detención.
El ayudante fiscal de Arrecifes dispuso intervención de la Comisaría de la Mujer, inciando actuaciones por “Desobediencia”. Interviene la UFI 13 de San Nicolás.