En la mañana de hoy se produjo un nuevo vuelco en ruta 191, en el trayecto que une Salto con Arrecifes. Un Ford que circulaba desde la vecina ciudad hacia la nuestra se despistó en plena recta, en el sector de El Crisol y La Merced, volcó y quedó ruedas para arriba en una cuneta, tapado por los yuyos.
Los Bomberos Voluntarios de Arrecifes fueron alertados recién cuando un camión se detuvo sobre la banquina por otro tema y escuchó los gritos de una persona pidiendo auxilio. Se trataba del único ocupante del vehículo volcado, que había quedado semi atrapado pero consciente. El auto no se veía desde la ruta, según relató en Radio Zero (100.3) el jefe el Cuerpo de Bomberos local, Fernando Ciongo.
Nuestros bomberos acudieron de inmediato, rescataron al hombre y una ambulancia lo trasladó al Hospital Municipal con visibles importantes golpes.
El protagonista del accidente tiene entre 55 y 60 años y se trataría de un trabajador de la empresa vial que se encuentra reparando la ruta 191. Se dirigía a nuestra ciudad a cumplir con esa labor.