Esta mañana se conoció el robo de un Fiat Duna de color gris que se encontraba estacionado en la puerta de la casa de su dueño, en calle Irlanda al 700. Luego, otra familia de Arrecifes denunció que en la misma madrugada de este miércoles les robaron también su camioneta, estacionada sobre calle Ocariz.
Se trata de una Chevrolet doble cabina, color verde oscuro, patente BHJ357, que es usada para ir al campo a trabajar. La camioneta habría sido sustraída aproximadamente a las 4:20 y testigos manifestaron que la vieron salir para el lado de Pergamino “y que casi choca”.
Otro auto robado hace unos días en la vía pública fue encontrado luego en ruta 8, antes de llegar a Pergamino, la misma ciudad donde se suelen ver motos que vienen a robar a Arrecifes. Lamentablemente, ningún robo se previene con el promocionado Centro de Monitoreo y sus cámaras de seguridad.
La denuncia fue radicada en la Comisaría local y la policía investiga a través de imágenes. También el robo fue difundido por redes sociales para lograr dar con el vehículo.