Un violento accidente entre dos motos se produjo en la mañana de hoy en la esquina de calles Francia y Stegmann, que dejó como resultado un joven seriamente herido en su cabeza (no llevaba casco).
Según relato de testigos, una camioneta Toyota circulaba por calle Stegmann y al llegar al cruce con Francia tuvo que frenar de golpe porque una moto Honda venía por esta última arteria a gran velocidad. Paralela a la Toyota transitaba una moto Yamaha FZ, que no pudo frenar como la camioneta y fue embestida en su lateral por la Honda.
La Honda era conducida por una mujer de unos 40 años que voló por sobre los ocupantes de la FZ, una pareja. La mujer llevaba casco y no sufrió grandes heridas.
El más afectado resultó el joven que manejaba la Yamaha, que cayó y golpeó su cabeza contra el asfalto y enseguida comenzó a perder sangre. Fue llevado al Hospital Municipal en estado consciente, respondiendo a las preguntas que le realizaban los médicos.
Este accidente nos obliga a reflexionar una vez más sobre la importancia del uso del casco, como se viene insistiendo hasta el hartazgo. Uno puede andar tranquilo en moto y sentirse seguro, pero nunca sabe con qué se puede encontrar andando por la calle.