Mariano Ezequiel Mazzei (25) murió tras ser apuñalado en una disputa durante una jineteada en el barrio 12 de Octubre de Pergamino, en la noche de este domingo.
El joven participó de una disputa y el agresor le asestó una puñalada en la zona toráxica, que resultó fatal.
Si bien tuvo una sobrevida, murió minutos después que allegados lo trasladaran en un vehículo particular al Hospital San José.
En el quirófano del centro de salud falleció mientras intentaban salvarlo los médicos de emergencias.
La fiscal Patricia Fernández ordenó la operación de autopsia al mismo tiempo que instruyó a distintas fuerzas policiales para que agudicen la pesquisa y dar con el autor del crimen a través del relato de testigos.
Varias brigadas de la DDI, del Comando de Patrulla Rural y de la Comisaría Primera acudieron a San Martín al 2500, donde se produjo el fatal enfrentamiento.
El presunto homicida seria hijo de un sujeto muy conocido en el mundo del cuatrerismo.
Los procedimientos policiales a última hora de la noche del domingo estaban direccionados en dar con el homicida en los domicilios conocidos.
Desde la Fiscalía ordenaron allanamientos de urgencia con peligro en la demora antes de que intente profugarse.
El pasado 22 de enero otro joven, Darío Escalera (31) también fue asesinado de una puñalada en Pergamino luego del partido entre Douglas Haig y Crucero del Norte, por el Torneo Federal A. Fue durante un enfrentamiento entre dos bandos de la hinchada del Fogonero.
Fuente: Semanario El Tiempo