Otro accidente de tránsito entre un auto y una moto ocurrió en la mañana de este sábado en la esquina de Moreno y Santiago H. Pérez.
Por relatos de testigos, una Renault Kangoo que circulaba por Santiago H. Pérez se encontró al llegar a la esquina con una moto que transitaba por Moreno. Ambos disminuyeron la velocidad e intentaron cederse el paso, pero no se entendieron y aceleraron los dos a la vez.
Allí se produjo el impacto de la Kangoo contra la moto, que salió despedida hacia la vereda.
Quien conducía la moto es Agustín Tomasi, corredor de cuatriciclos. Aparentemente sufrió una fractura en una de sus piernas. Iba acompañado por su novia, quien tendría una mano quebrada y un golpe en la cabeza.
PROBLEMAS CON LA AMBULANCIA
Vecinos de la esquina donde se produjo el accidente manifestaron su molestia porque la ambulancia del Hospital Municipal tardó más de media hora en llegar al lugar (a cinco cuadras). Además, como había dos heridos se pedía por otra ambulancia pero les dijeron que no había, que sólo estaba disponible la del SAME.
A tal punto fue la tardanza que, antes de la llegada de la asistencia médica, arribaron al lugar la policía y los familiares de los dos chicos accidentados.