La Policía de Arrecifes informó sobre cinco aprehensiones concretadas este fin de semana en operativos de nocturnidad, por infracción a la Ley Provincial de Faltas.
El sábado a las 4:30, en Av. Belgrano y Ricardo Gutiérrez, personal de la Comisaría detuvo a un masculino que, luego se comprobó, tenía pedido de paradero activo dde la UFI 1 de Pergamino.
En la misma madrugada, a las 6:30, en Ricardo Gutiérrez y Lamadrid, detuvieron a dos mayores de edad en estado de ebriedad que se estaban peleando y dañando la vidriera del cyber ubicado en esa esquina.
A las 6:30 del domingo, en tanto, en la esquina del Hospital Municipal (Av. Merlassino y Saavedra), se detiene a una mujer que se encontraba causando disturbios en la vía pública, en estado de ebriedad.
En el mismo momento, en inmediaciones de Merlassino y San Martín, detuvieron a un masculino, también pasado de alcohol, orinando en la vía pública.
Salvo el primero de los casos, por el resto se le dio intervención al Juzgado de Paz local, que luego de unas horas dispuso la libertad de las personas que fueron conducidas a la Comisaría.