En el transcurso de 24 horas Arrecifes vivió dos situaciones muy similares: desgraciadas, lamentables y delictivas. En ambos casos, producidas al volcar sendos camiones cargados con hacienda.
Al de este martes en la autopista 8, a la altura de la localidad sarmientense de La Luisa, se sumó le vuelco de otro camión con ganado bovino en la ruta 51, en inmediaciones del Basural de Arrecifes, camino a Ramallo.
Apenas se produjo en siniestro de tránsito, además de los vehículos que circulaban por el lugar, comenzaró a llegar más de un centenar de personas que se abalanzó sobre la jaula del camión y empezó a carnear animales. Otros ejemplares que intentaban escapar fueron directamente matados a cuchillazos y faenados allí mismo.
La policía y agentes municipales de tránsito se hicieron presentes en la ruta pero no cortaron el tránsito ni intentaron impedir el sangriento accionar (quizás no se podía), convirtiéndose todo en una dantesca escena de vecinos potando cuchillas y yéndose con grandes cortes de carne.
No tardaron en verse más tarde publicaciones en redes sociales ofreciendo carne a la venta…