La cantera de pilotos de la Cuna de Campeones es inagotable, se sabe, y en los últimos años sigue produciendo talentos que se destacan en el automovilismo argentino.
La Dinastía Di Palma es única e incomparable, pero son varias las familias de nuestra ciudad de las que surge más de un integrante que trasciende a nivel nacional: los Canapino, los Pairetti, los Marincovich, los Aguirre, los Fontana-Trosset, los Alberti… Y ahora los Catalán Magni suman uno más a las pistas.
El camino que inició “el Pingüino” Julio César cuando llegó de Tierra del Fuego, fue continuado por su hijo mayor, Juan Tomás y desde este 2024 tendrá también a su hermano menor, Ignacio, entre los pilotos de la escudería con sede en Arrecifes.
Nacho (22 años) se incorporará al TC Pista Mouras desde la primera fecha, por supuesto con un Ford, marca a la que siempre representó la familia.
El menor de los varones hijos de Julio probó el auto en diciembre en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata y no tiene ninguna experiencia previa en automovilismo. Pero se sabe que, siendo de Arrecifes, eso es secundario.