Como viene ocurriendo cada semana en forma reiterada en el norte de la provincia de Buenos Aires, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta por fuertes lluvias y tormentas.
En este caso la advertencia es de nivel amarillo y comprende la mitad norte del territorio bonaerense, de este a oeste; sur de Santa Fe y de Entre Ríos; todo el oeste de La Pampa, y la totalidad de las provincias de Córdoba, San Luis, Mendoza, San Juan, La Rioja y Catamarca, a excepción del sector cordillerano en las que integran el cordón de los Andes.
En Arrecifes y la región, el fenómeno meteorológico se aguarda para la mitad de la mañana de este jueves, cesando en horas de la noche.
En ese franja horaria se anuncian lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán provocar abundante caída de agua en cortos períodos, actividad eléctrica frecuente, ráfagas que pueden superar los 75 km/h y ocasional caída de granizo.
Se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm en general, con acumulados que podrían alcanzar o superar los 70 mm de forma puntual.










