Un chofer juninense murió este jueves por la mañana luego de despistar y volcar con un camión cisterna cargado con aceite vegetal sobre la ruta provincial 32, entre Manuel Ocampo y el acceso a General Gelly, en el partido de Pergamino.
El siniestro se produjo tras una intensa tormenta, al caer el vehículo de transporte en el cauce de un arroyo. El conductor fue trasladado al Hospital San José de la vecina ciudad, donde se confirmó su fallecimiento.
El camión llevaba una carga de aceite vegetal procedente de Junín y tenía como destino final el puerto de Rosario. Por causas que aún son materia de investigación, el chofer perdió el control del rodado, salió despistado de la calzada y cayó sobre la ribera del arroyo que atraviesa esa zona rural.
Automovilistas y camioneros que circulaban por la zona y presenciaron el siniestro detuvieron su marcha para auxiliar al conductor y dieron aviso inmediato al sistema de emergencias 911. Minutos después se desplegó un operativo policial a cargo del Destacamento de Policía Vial El Socorro, bajo la coordinación de la subcomisario Lelia Andrada.
IDENTIFICARON A LA VÍCTIMA
El camionero fue asistido en el lugar y trasladado por una ambulancia al Hospital San José de Pergamino. Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, se confirmó su fallecimiento poco después de su ingreso al centro de salud.








