Como ocurrió este sábado en la autopista 8, entre Capitán Sarmiento y Arrecifes, una nueva tragedia vial conmociona a la región norte de la provincia de Buenos Aires y sur de Santa Fe.
Este domingo a la madrugada, una camioneta que circulaba por la ruta nacional 33 volcó y terminó sumergida en un zanjón a la altura del kilómetro 782, en la denominada “curva de la muerte”, entre Zavalla y Pérez, a 165 kilómetros de nuestra ciudad.
El siniestro dejó un saldo de dos personas fallecidas y cinco heridas. Entre las víctimas fatales se encuentran una niña de 4 años y una mujer de 35. Los heridos, entre ellos una mujer de 36 años y tres menores de 10, 11 y 13, fueron trasladados a distintos centros de salud de la ciudad de Rosario.
Según trascendió, la mujer se encuentra internada en el Hospital Centenario por un politraumatismo, escoriaciones e hipotermia. A su vez, los menores fueron trasladados al Hospital de Niños “Víctor J. Vilela”, donde continúan en observación pero fuera de peligro.
El conductor del vehículo, un hombre de 41 años, fue imputado por el hecho y permanece internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez bajo custodia policial.
El accidente generó gran conmoción en las localidades afectadas. Las autoridades continúan investigando las causas del vuelco.










