La cantidad de dinero que se ha dilapidado y “desaparecido” en la gestión municipal de Javier Olaeta en materia de obras públicas, es obscena. Y no muestra intención alguna de corregir este despilfarro, ejecutando obras absolutamente deficientes y volviendo a realizarlas para tratar de arreglar las macanas que se mandan y lo que ellos mismos rompen.
Hace pocos días, se hundió una calle en Villa Sanguinetti porque colocaron los caños de cloacas muy cerca de la superficie de tránsito de la misma. Y algo similar ocurrió ahora en la Escuela Agropecuaria.
Hace ¡más de dos años! que la Municipalidad de Arrecifes anunció el inicio del tendido de red de cloacas para la Escuela Agraria Nº 1 y recién hace pocos días probaron de ponerlas en funcionamiento. Ese sería el menor problema, teniendo en cuenta que no funcionaron: se tapó todo.
Ahora están “rompiendo todo” para hacer la conexión a las cloacas de nuevo, dejando los caños anteriores enterrados y, en estos nuevos trabajos, han cortado cables de luz y caños de agua, lo que esta semana complicó el normal funcionamiento del establecimiento educativo.