A raíz de la causa del abuso sexual sufrido en Arrecifes por una nena de 9 años, la Justicia ordenó en el atardecer de este miércoles la captura del sujeto sospechado de cometer este delito aberrante.
Familiares y amigos de la criatura volvieron a marchar por segundo día consecutivo en reclamo de justicia. Esta vez se juntaron en Plaza Mitre, frente a la Comisaría donde fueron recibidos por el jefe departamental, comisario inspector Walter Chamut, quien se hizo presente en Arrecifes por este tema y acompañado de un gran número de efectivos de Infantería y GAD de la Policía Bonaerense.
El motivo del amplio despliegue policial fue que se ordenó la captura del sujeto “identificado como Oscar Deleglise, de 66 años de edad”, según hizo público el propio Chamut a través de Radio Zero (100.3).
En el mediodía de este miércoles, un allanamiento en casa de Deleglise (vecino de la nena abusada) había dado negativo. En la noche de hoy se lo buscaba en el barrio 350 Viviendas y se presumía que su detención era inminente.