La Comisaría de Arrecifes informó que, en el marco de investigaciones llevadas a cabo por robos de motos denunciados, en la tarde del último viernes 27, en conjunto con la Sub DDI local se realizó un allanamiento en un domicilio de barrio La Cumbre. Allí se procedió al secuestro de varios plásticos de moto de color lila, como así también de un chasis marca Guerrero con numeración suprimida y un block de motor que tenía pedido de secuestro de la Fiscalía Nº 3 de San Nicolás.
Mantenida comunicación telefónica con el Dr. Georgetti, de la Fiscalía del Joven, dispuso para el menor involucrado y su padre, notificación de la formación de una causa por Encubrimiento e Infracción al artículo 289 del Código Penal.
Esa misma tarde, además, se aprehendió a Juan Carlos Burgos (27) y Ricardo Gustavo Abel Villa (19), quienes circulaban en una moto con numeración limada y en la requisa que se les realizó, tenían entre sus prendas un machete y dos elementos punzantes. Consultados los magistrados intervinientes, dispusieron la libertad de ambos.