La División de Tránsito Municipal, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de Arrecifes, informa que se continúa con los controles de tránsito en el casco urbano, en las distintas vías de acceso a la ciudad y en los diferentes locales de esparcimiento nocturno.
El último viernes se realizó un operativo de control e identificación en intersección de avenidas Perón y Belgrano, el sábado en avenida Merlassino y Risso, el domingo en av. Roque Sáenz Peña y Merlo, y el día lunes en av. Córdoba e/ calles Kennedy y Ricardo Rojas; arrojando como resultado general el secuestro de 3 motocicletas y 18 actas de infracción.
En el ámbito de la nocturnidad, se realizaron operativos de Factor Ocupacional en los diferentes locales de esparcimiento nocturno, procediéndose además al secuestro de 2 automóviles, una camioneta y 3 motocicletas, por arrojar sus conductores resultado positivo al control de alcoholemia.
En la madrugada del domingo y tras el choque entre un automóvil y una motocicleta, se procedió al secuestro del rodado menor.
Durante la semana se procedió a prestar 3 servicios de prevención y balizamiento de camiones, que por diferentes motivos, quedaron detenidos sobre las rutas.